
Rev. Luis Colón y Angie Gordiany
Fundadores
PALABRAS DEL FUNDADOR
Que Dios les Bendiga!
Yo, Luis Colón Gordiany, me uno a mis hermanos apóstoles de Jesucristo y a todos los santos en Cristo Jesús que se han hecho dignos por la gloriosa fe y la justicia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo, quien nos ha dado todas las cosas que pertenecen al poder de Dios, para vida y para adoración, mediante el conocimiento de Él, quien nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos son dadas las preciosas promesas para que por éstas podamos ser partícipes de la naturaleza divina, habiendo escapado de la corrupción que hay en el mundo a causa de las pasiones
Amados y hermanos míos, cuando entren en muchas y diversas pruebas, ténganlas por sumo gozo, sabiendo que la prueba de la fe les hará tener paciencia y que la paciencia haga la obra completa para que sean maduros y completos sin que les falte cosa alguna. Bienaventurado el varón que soporta las pruebas, porque cuando haya sido probado, recibirá la corona de vida que Dios ha prometido a los que le aman.
Clamo a Dios Todopoderoso para que usted, amado siervo, lleve en su corazón el amor y el respeto a ésta organización para que sea fruto en su ministerio estos estatutos, que Asamblea Universal de Iglesias Pentecostales, Inc. le entrega.
A través de mis largos años como siervo de Jesucristo y apoyado por mi idónea y abnegada esposa, he podido mantener un testimonio transparente como ejemplo a ésta organización que he fundado y presidido.
En el nombre de Jesucristo los exhorto para que se unan en amor y misericordia, que el propósito sea el mismo y que nada hagan por contienda o por vanagloria, sino más bien en humildad de mente, cada uno estime al otro más que a sí mismo, hagan todo sin murmuración y sin contienda para que sean íntegros e irreprensibles, como hijos de Dios que no buscan lo suyo propio sino que a través del ministerio sea glorificado el nombre de nuestro Señor Jesucristo. Tomando su ejemplo ya que Él no consideró el ser igual a Dios, antes bien se despojó de sí mismo y tomó forma de siervo y fue semejante a los hombres, encontrándose en forma de hombre se humilló a sí mismo y fue obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
Amados obreros de Jesucristo, lleven siempre en alto ésta Organización y sométanse a éstos estatutos para que en su obediencia y respeto venga un crecimiento en su ministerio.
Les Ama Su Hermano En Cristo,
Rev. Luis Colón Gordiany
Fundador