NUESTRA VISION
Nuestra visión es fomentar el evangelio, bajo el adiestramiento y comisión de nuestros ministros, y equiparlos para ejercer el trabajo de un ministerio holístico, el cual ministrara al alma, espíritu, y cuerpo del ser humano. Nuestra visión es levantar ministerios de hombres y mujeres deseosos de ser parte del ejército de Jesucristo.
Declarar el mundo para Cristo, ejerciendo el duplo ministerio Profético-Sacerdotal de nuestro Señor Jesús Cristo atreves de la cual el ser hombre pecador puede acercarse a Dios, y Dios al hombre.
NUESTRA MISION
Coordinar y enviar obreros íntegros fundamentados en la Palabra de Dios, a predicar y trabajar en la viña del Señor (Mateo 9: 37 y 10:1-40).
Motivar a cada ministro a escudriñar las escrituras y sobre todo que obtengan un amplio conocimiento de la necesidad que hay fuera de las cuatro paredes de su iglesia. Y que se vista de la armadura de Dios, para que esté listo cuando sea lanzado al campo de batalla.
Lograr que todos los miembros de la Asamblea Universal capten “La Gran Comisión” reconociendo que esta ordenanza es para todos los redimidos lavados con la sangre del Cordero (Marcos, 16:15-20).